Tecnología

Outlook.com se actualiza con nuevas funciones de colaboración

outlook correo
Escrito por Ana Muñoz

Si eres usuario habitual de Outlook.com tenemos buenas noticias. La plataforma de Microsoft se actualizará muy pronto con nuevas funciones de colaboración.

Entre las renovadas funciones, hasta ahora disponibles como preview, destacan, por ejemplo, una experiencia premium al estar diseñado en base a Office 365. Desde ahora, los usuarios podrán acceder a las confirmaciones de vuelos en el calendarios así como a un directorio más inteligente. Además, los clientes que se conectan a esta plataforma desde Windows y Mac verán su experiencia mejorada.

Otra de las mejoras colaborativas de Outlook.com es que, desde ahora, los consumidores podrán ser más productivos gracias a los complementos desarrollados por compañías como Giphy, que se ha incorporado recientemente en la lista de partners de la multinacional. Por otra parte, la integración de Yelp y Wunderlist, ya disponibles en la Tienda de Office.

Por otra parte, el nuevo Outlook.com permitirá a los usuarios editar documentos e imágenes mientras simultáneamente responden al mensaje original. Además, cuando se añaden nuevos destinatarios a la conversación, el servicio manda un mensaje al usuario preguntándole si quiere volver a enviar un archivo reciente.

También incluye una experiencia incorporada y mejorada de Skype con la que se podrán programar llamadas usando el calendario.

Microsoft está desarrollando una alternativa a Outlook

Con @menciones, los clientes de este servicio podrán mantener conversaciones de manera sencilla, rápida y útil. Microsoft dará la opción de agregar a alguien a una conversación de correo electrónico al escribir su nombre en el cuerpo del e-mail.

Además, otra las novedades de Outlook.con es que se podrán insertar emojis y que los pins del servicio mantendrán siempre los correos más importantes en la parte superior de la bandeja de entrada.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.