Tecnología

ORGANIC The App Party, el evento del año para apps móviles en España

organic the app party
Escrito por Ana Muñoz

ORGANIC The App Party, el evento del año para apps móviles de España, celebrará su tercera edición el 26 de octubre en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Que somos adictos al móvil no es ninguna novedad. Prueba de ello es que el 81% de los españoles tiene smartphone, lo que supone más del doble que hace cinco años (41%), tal y como muestran los últimos datos de Google Consumer Barometer Report, un estudio realizado por la compañía de Mountain View en colaboración con Kantar TNS.

Por esta razón, las aplicaciones móviles se han convertido en el objetivo de muchos expertos en Marketing, ya que supone una nueva vía para llamar la atención de los usuarios.

Con esto como premisa, y tras el éxito de las anteriores ediciones, ORGANIC The App Party celebrará el próximo 26 de octubre su tercera edición en Barcelona.

“El objetivo de ORGANIC es dar a conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones, compartir estrategias de éxito entre profesionales y potenciar el networking en el sector de las apps” afirma Miriam Peláez, Co-Fundadora y Chief Marketing Officer de PickASO.

ORGANIC es un evento de acceso gratuito mediante invitación para los profesionales del app marketing. De hecho, debido al gran número de inscritos, la organización elegirá entre todos ellos quiénes asistirán al evento para asegurarse un networking de calidad.

Temática, ponentes y The App Party

En esta tercera edición, se presentarán casos de éxito de conocidas aplicaciones móviles de nuestro país y se finalizará con una mesa redonda. Los ponentes expondrán estrategias que han aplicado para incrementar el número de instalaciones de sus aplicaciones de forma orgánica y viral.

Para ello contarán con la participación de Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Sr. Customer Success Manager en AppsFlyer; Juan Carlos Expósito, Chief Marketing Officer en Verse; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

Cómo puede tu empresa apostar por el Mobile Marketing en este 2017

Por su parte, la mesa redonda que concluirá la jornada estará moderada por Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs, y participarán: Álvaro Córdoba, Chief Marketing Officer en Badi y Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop y Xavier Colomés, Chief Marketing Officer en BYHOURS, Daniel Peris y Miriam Peláez, Socios fundadores de PickASO y TheTool.

Una vez finalizadas las charlas, tendrá lugar el networking The App Party, donde tendrán lugar distintas experiencias, sorteos y actividades de networking gracias a Badi, Glovo, Atrápalo, UDON y eCooltra, entre otros.

Las entradas para asistir a ORGANIC The App Party ya están disponibles a través de su web oficial. Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con una?

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.