Oracle lanza una suite social: Social Relationship Management

Oracle Social Relationship ManagementOracle aprovechó su Open World para presentar Social Relationship Management, una herramienta que, según aseguran, “permite a las empresas escuchar, atraer clientes, crear, comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real”.

Además, se integra con las otras aplicaciones empresariales de la compañía, lo que, siempre según Oracle, “permite a las organizaciones utilizar las redes sociales para transformar sus procesos de negocio y sistemas corporativos”.

Por otro lado, Oracle Social Relationship Management Suite también está integrado con otros servicios de la plataforma, por lo que es posible “integrar la parte social con sus páginas web, páginas de destino personalizadas y herramientas de marketing”.

En esta suite se incluyen varias herramientas, como Oracle Social Network (con la que es posible crear redes de usuarios dentro y fuera de la organización) u Oracle Social Marketing (para crear y administrar campañas sociales y plataformas).

Oracle Social Engagement & Monitoring Cloud Service, por su parte, permite analizar las interacciones en medios sociales. Por otro lado, se incluye una herramienta de edición, Oracle Social Sites, y un servicio que proporciona información externa, Oracle Data and Insights.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top