Tecnología

Ofertas Black Friday Apple: iPhone, iPad y Macbook rebajados

Productos Apple TICBEAT

Aprovecha el Black Friday 2017 para comprar un iPhone al mejor precio. Te traemos las mejores ofertas y descuentos en productos de Apple de este Viernes Negro.

Ya está aquí Black Friday 2017, uno de los mejores días para hacer compras del año. En esta fecha sobre todo interesa aprovechar para comprar dispositivos tecnológicos que normalmente se nos vayan de presupuesto, como por ejemplo los productos de Apple. Afortunadamente este año podemos encontrar algunas ofertas y descuentos en iPhone, iPad y Macbook con motivo del Viernes Negro.

Hasta el año pasado la celebración de Black Friday en las tiendas oficiales de Apple no era habitual. No obstante, este año parecen haberse subido al carro de nuevo ofreciendo tarjetas de regalo de hasta 150 euros con la compra de sus productos. Además de las ofertas de Apple, otras distribuidoras también han lanzado descuentos para comprar un iPhone, un iPad o un Mac a menor precio.

Para facilitarte el trabajo hemos recopilado las mejores ofertas de Black Friday para hacerte con un iPhone, iPad o Macbook, ¡tú eliges!

Black Friday 2017 de Apple en la tienda oficial

Este año es el día especial de compras en la tienda oficial de Apple por lo que te puedes llevar una tarjeta de regalo con la compra de un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

apple descuentos

  • Tarjeta regalo de hasta 100 euros con la compra de un iPad.
  • Tarjeta regalo de hasta 50 euros con la compra de un iPhone.
  • Tarjeta regalo de 25 euros con la compra de un Apple Watch.
  • Tarjeta regalo de 150 euros con la compra de un Mac.

Descuentos en iPhone, iPad, y Mac en Media Markt

Si estás buscando un Macbook Air la mejor oferta la encontrarás en Media Markt. También tienen descuentos en iPhone, iPad Y iMac.

Ofertas de productos de Apple en El Corte Inglés

El iPhone 8 de 64 GB en oferta en Phone House

Phone House no ha incluido demasiados productos de Apple entre sus rebajas de Black Friday, pero si podemos encontrar el iPhone 8 de 64 GB en negro, plata u oro libre por 789 euros.

 Productos de Apple Black Friday en eBay

eBay también ha sacado descuentos para productos de Apple este año. Podemos encontrar rebajas de hasta el 32% en iPads y del 7% en el iPhone 8.

PC Componentes rebaja el precio del iPhone 6

No encontrarás abundantes descuentos de Apple en esta distribuidora, solo cabe destacar su oferta del el iPhone 6 de 32 GB por 349 euros.

iPad y Macbook en oferta en Fnac

Si lo que estás buscando es un iPad o un MacBook tal vez te interese echar un vistazo a las ofertas de Black Friday de FNAC.

  • iPad de 9.7″ y 128 GB en gris espacial por 449,90 euros.
  • iPad de 9.7″ y 128 GB en plata por 449,90 euros.
  • MacBook Air 13″:  MQD42Y/A Intel Core i5, 256 GB SSD por 1.199 euros (oferta exclusiva web).
  • MacBook Pro 13,3″: i5 2,3 GHz 16 GB 256 GB en gris espacial por 1.799 euros (oferta exclusiva web).

Macnificos, grandes descuentos en muchos productos de Apple

ofertas macnificos

Como cada año, Macnificos se ha vuelto a lucir con las ofertas de Apple. Este Black Friday 2017 tiene asombrosos descuentos de hasta el 38% en iMac, el 17% en iPad, el 16% en iPhone y un 75% en accesorios de Apple. Además, a diferencia de otras distribuidoras, también tiene iPods en oferta con un descuento del 58%. Para los más ahorradores están sus productos de Apple reacondicionados con un increíble descuento de hasta el 86%; en este apartado puedes encontrar el iPhone 6 de 32 GB como nuevo a 319,06 euros. Otra interesante oferta es el AppleCare, que se ha lanzado con descuentos de hasta el 27%.

K-Tuin, la tienda online de Apple

Esta distribuidora oficial de Apple también ha sacado interesantes ofertas. Además del descuento que tenga el producto, también reembolsan un 10% del coste en dinero K-tuin que podrás gastar en futuras compras. Tienen iPhones con un descuento de hasta el 10% y iPads y iMacs con hasta un 15% – además del 10% del dinero para gastar en K-tuin. También ha lanzado ofertas para el Apple Watch, el Apple TV 4K y accesorios de la marca. Puedes encontrar el iPhone 8 plus de 64 GB por 873 euros, o el iPhone 7 de 256 GB desde 749 euros.

[En desarrollo…]

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.