Tecnología

Probamos los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung llegaba al Mobile World Congress de Barcelona como gran protagonista, y ya hemos podido echarle el primer vistazo a sus nuevas propuestas.

Con permiso de LG y su nuevo LG G5, que tiene muchas papeletas para alzarse con el premio a mejor smartphone de esta edición del MWC -por su diseño modular innovador-, lo cierto y verdad es que Samsung lleva años acaparando los grandes titulares de esta feria.

En 2016 no iba a ser menos, y tras una espectacular presentación -con gafas Gear VR para todos los asistentes y presencia de Mark Zuckerberg incluida- la compañía coreana presentó sus dos nuevos smartphones de gama alta: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Ambos cuentan con características similares, que podéis comprobar en sus fichas técnicas -al final de este artículo- y se diferencian en diseño, donde el modelo Edge vuelve a apostar por los bordes curvos, y en el tamaño de pantalla, con el modelo normal luciendo 5.1 pulgadas de diagonal, y el Edge una pantalla de algo más tamaño: 5.5 pulgadas.

Además del vídeo que encabeza este artículo -Samsung Galaxy S7-, aquí tenéis una primera toma de contacto con el Samsung Galaxy S7 Edge.

Precios del Galaxy S7 y S7 Edge en España

Fichas Técnicas | Samsung Galaxy S7 | Samsung Galaxy S7 Edge

Sobre el autor de este artículo

Alberto Martín

Periodista especializado en Tecnología. Product Manager de ComputerHoy.com, HobbyConsolas.com y TICbeat.com. Hombre orquesta en Axel Springer.