Tecnología

Nuevo SEAT ALTEA XL I-TECH, tecnología para toda la familia

altea
Escrito por Ayram Pérez

Nuevo SEAT ALTEA XL I-TECH, el renovado familiar de SEAT se presenta con la última tecnología para la conducción y para la familia con equipamiento de serie

SEAT acaba de presentar su último ‘restyling’ del vehículo familiar Altea, un coche que viene equipado con los últimos avances en seguridad y la última tecnología, todo ello de serie, para hacer la experiencia de conducción en familia su máxima expresión. Además, el renovado Altea sigue manteniendo la esencia de su antecesor en cuanto a líneas exteriores, por lo que el nuevo diseño es más una actualización “tecnológica” que estética.

En su impresionante diseño exterior viene equipado con llantas de aleación de 16” color Titanium, cristales tintados oscuros y faros antiniebla delanteros con función de cornering, lo que ofrece aún más seguridad. Esto significa que, con la luz de cruce encendida, la función cornering que incorporan los faros antiniebla se activa automáticamente para enfocar la dirección a donde vas. Te olvidarás de las sorpresas detrás de las curvas.

Y todavía hay espacio para más. Porque el limpiaparabrisas con sensor de lluvia, los faros automáticos y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros facilitan la conducción al máximo, ya sea maniobrando para aparcar en un espacio reducido o en un viaje largo.

Un interior “I-Tech”

El nuevo Altea incluye varios elementos de conectividad como el Connectivity Pack, que incluye conexión telefónica Bluetooth con manos libres y volante multifunción, lo que permiten mantenerse siempre conectado, mejorando la seguridad durante la conducción. El renovado modelo también incluye Media System con navegador y pantalla táctil en color de 5,0” que da la seguridad de no perderse jamás y entretenerse con la radio digital DAB y su conexión para iPod y MP3.

Una de las grandes ventajas de su volante multifunción es que todos los controles los tienes al alcance de la mano, se puede configurar el control de velocidad de crucero, o seleccionar la música favorita.

Conectividad para toda la familia

Y si eso fuese poco, también incluye el paquete familiar de serie con una amplia gama de soluciones de almacenamiento inteligentes, y diferentes características para poder mantener a los pasajeros traseros entretenidos con Pantalla TFT LCD en el Techo, pudiéndolo conectar a fuentes externas, como consolas de videojuegos y tabletas.

El Altea XL I-TECH se adapta a todas las situaciones familiares: desde una visita rápida al supermercado como a un viaje por la costa con toda la familia y lo que ello conlleva en cuanto a equipaje. Porque su amplio habitáculo, sus asientos con múltiples posiciones y gran maletero lo convierten en un “todoterreno” familiar. Y es que el nuevo SEAT Altea no solo es robusto por fuera sino que su estilo ergonómico interior permite el máximo confort no solo a su conductor sino al resto de pasajeros.

Con un maletero de 532 litros, el renovado monovolumen de la marca española, sumado a las múltiples posibilidades de configuración de asientos,  hacen de este coche una de las opciones más polivalentes del mercado en cuanto a vehículo multifunción con la última tecnología de serie, y a un precio más que ajustado.

Lo mejor de todo es que viene extra equipado de serie, pero manteniendo el mismo precio. Porque el Nuevo SEAT ALTEA XL I-TECH cuesta 13.900 €, y viene con 4.000 € en equipamiento de regalo y 4 años de garantía y mantenimiento.

Sobre el autor de este artículo

Ayram Pérez