Dos nuevas incorporaciones en TICbeat.com

Los lectores observadores ya se habrán dado cuenta de que no es hoy el día en el que estrenamos estas dos nuevas secciones y se habrán llevado la primicia unos minutos antes que los demás: ya se puede encontrar en la cabecera de TICbeat.com y en el lateral derecho la llave para entrar en nuestras dos últimas incorporaciones, nuestras secciones de colaboradores y especiales.

Con ellas ofreceremos a nuestros lectores una manera de acceder de forma más directa y sencilla a los contenidos generados por nuestra red de colaboradores y a aquellas noticias sobre temas específicos.

Especiales TICbeat.com

Arrancamos con cuatro especiales, sobre temas que han interesado mucho en los últimos días. El mundo del libro electrónico, una revolución que está modificando la industria editorial y está convirtiendo a las de las nuevas tecnologías en su sorprendente socia preferente, es uno de ellos. Se suman el repaso por la vida de Steve Jobs o el índice de los mejores vídeos publicados en YouTube. Hoy estrenamos, además, un especial al que la actualidad informativa obligará a seguir en los próximos días: toda la información, actualizada al minuto, sobre la salida a bolsa de Facebook.

Colaboradores

La red de colaboradores de TICbeat.com abarca a algunos nombres del sector, lo que los convierte en las voces más autorizadas para analizar qué está pasando en el mundo de las TI.  Nuestros colaboradores analizan el día a día del mercado de las nuevas tecnologías y nos descubren cuáles son las próximas tendencias en el sector, los fallos que no se deben permitir o las claves para conseguir el éxito.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top