Tecnología

Nuevas imágenes de (lo que parece) un Samsung Galaxy S8

Precio y caracteristicas Samsung Galaxy S8
Escrito por Lara Olmo

Han vuelto a salir a la luz nuevas imágenes del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, que confirman algunas de las prestaciones que se esperan pero desmienten otras.

Una de las grandes ausencias de este año en el MWC será sin duda la del próximo terminal de Samsung. El fabricante surcoreano ha tenido que atrasar los tiempos para tener a punto el Galaxy S8, después de los fallos que presentaron las baterías del Note 7, y no está previsto que lo tenga listo hasta marzo.

Una consecuencia de ello es que los rumores entorno al nuevo modelo no han dejado de crecer, un poco en la línea de lo que viene ocurriendo desde hace años con cada iPhone de Apple.

Ahora acaban de salir a la luz unas imágenes que, aunque de origen dudoso, podrían confirmar algunas de las prestaciones que desde hace meses llevamos oyendo sobre el nuevo buque insignia de la compañía.

 

Una de ellas, y que ya te adelantamos en octubre, es la ausencia del botón físico de inicio, que pasa a integrarse dentro de la pantalla, como el resto de botones de navegación. Sin embargo, el sensor de huellas, que todo apuntaba a que estaría incrustado bajo la pantalla, aparece, según otra filtración, a la izquierda de la cámara trasera, pensado teóricamente en el dedo índice del usuario.

Tampoco se aprecia en las imágenes que la pantalla cubra todo el frontal del Galaxy S8, como en un principio se pensaba, sino que quedan dos biseles, uno minúsculo en la parte inferior y otro en la parte superior del teléfono, en la que se sitúan los sensores, incluyendo el del escáner de iris.

Las imágenes, compartidas en Twitter, confirmarían las dimensiones que algunos informes manejan para el Galaxy S8, similares a la del S7 y el S7 Edge.

Según VentureBeat, Samsung planea presentar el Galaxy S8 en un evento que tendrá lugar el 29 de marzo en Nueva York, y saldría al mercado en dos tamaños a partir del 21 de abril.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Liam Smalls

    Me gusta mucho la concepción. Soy un gran fan de los productos Samsung, principalmente debido a la gran calidad y precios asequibles. Aquí es una fuente útil para los amantes de Samsung pulsprice.com/vendor/samsung . ¡Gracias por tu publicación!

  • FireBlue

    Pues yo tengo el DOOGEE MIX y este mes puedo deir que estoy encantado con el buen rendimiento , gran bateria y su camara de dia se comporta muy bien ademas ahora esta en una super oferta , por ello creo que el DOOGEE MIX es mejor movil