Un nueva manera de entender el vídeo online

balzac tv videoEl vídeo en la web no es algo novedoso pero ahora el sector está experimentando una ebullición. Los usuarios cada vez consumen más contenido audiovisual a través de Internet y la demanda sigue subiendo. Iniciativas como el sitio Balzac.tv forman parte de una nueva forma de entender el vídeo online, alejada de las grandes empresas y de los temas habituales.

video online alejandro angelEste artículo es fruto de la colaboración entre ReadWriteWeb.es y Alejandro Angel @alejandroangel. El autor es Periodista y Realizador audiovisual. Blogger y videoblogger desde 2006. Director de Uni5 TV, Canal de TV de la Universidad del Norte en Barranquilla y docente de la misma universidad en el área de Realización audiovisual. Realizador General de la Productora Armadillo Media. Persona digital, en búsqueda constante de la creatividad.

Héctor Millá es, sin lugar a dudas, uno de los exploradores de referencia en lo que se refiere al mercado de vídeo online en español. Balzac TV, su proyecto estrella fue, es y será uno de los webshows referentes a nivel hispano.

Héctor nos cuenta desde Barcelona cuáles son, a su modo de ver, las tendencias que se vienen desarrollando en el innovador mercado del vídeo por web y de qué forma este mercado va tomando forma para convertirse en próximos años en una de las áreas de mayor potencia en la web.

Millá dice creer mucho en el mercado audiovisual online y cree que una época de crisis como la actual es un punto de partida nuevo, el cual hay que aprovechar para innovar y recrear nuevas maneras de comunicar.

Pero dejemos que sea el mismo Héctor quien nos cuente su mirada respecto al vídeo online y todas sus aristas.

Etiquetas ,

Periodista y Realizador audiovisual. Blogger y videoblogger desde 2006. Director de Uni5 TV, Canal de TV de la Universidad del Norte en Barranquilla y docente de la misma.

Contenidos Relacionados

Top