Nueva librería de descargas en TICbeat

En TICbeat estamos de estreno, ayer lanzamos nuestra librería de descargas en la que nuestros lectores tendrán acceso a contenidos como informes o infografías. Arrancamos con tres informes que hemos hecho para La Catedral de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid.

Desde que comenzamos en 2009, hemos tenido el objetivo de no solo contar todo lo que sucede alrededor de las nuevas tecnologías, sino también analizar e incluso formar parte del desarrollo de los nuevos panoramas que van surgiendo. Este objetivo nos ha llevado a participar en diferentes proyectos como la celebración del primer AppCircus de Madrid o nuestra colaboración con La Catedral de las Nuevas Tecnologías, para los que hemos producido diferentes tipos de contenido.

En la librería colgaremos estos y otros contenidos que creamos que puedan ser de interés para nuestros lectores. Comenzamos con tres informes sobre tendencias y tecnologías: El desarrollo de aplicaciones móviles, Comprender y utilizar el software libre y El futuro de la nube.

Próximamente añadiremos nuevos contenidos, nos gustaría saber vuestra opinión y qué temática y tipo de contenido os gustaría que incluyéramos.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top