Tecnología

Consigue trabajo desde cualquier parte con la nueva app móvil de Infojobs

Infojobs lanza una nueva app para buscar empleo
Escrito por Redacción TICbeat

Si te encuentras en proceso de búsqueda de empleo, la nueva app de Infojobs puede convertirse en tu mejor aliada. Con ella, podrás encontrar trabajo desde cualquier parte y optar a una amplia gama de funcionalidades avanzadas.

Si te encuentras buscando trabajo, la tecnología te brinda múltiples canales, redes sociales profesionales y plataformas de empleo muy útiles para alcanzar tus propósitos. Una de las herramientas más importantes, usadas y con mayor volumen de ofertas es Infojobs. Solamente durante el pasado año, más de 830.000 personas accedieron a un nuevo puesto a través de esta plataforma.

Cómo conseguir trabajo sin experiencia laboral

Además de su conocida versión web, mediante la que puedes segmentar tu búsqueda de ofertas y presentar tu candidatura a diversos procesos de selección, Infojobs estrena su nueva aplicación móvil para Android, totalmente rediseñada y llena de mejoras para que tengas ocasión de acceder a tus propuestas desde cualquier parte y de forma cómoda y sencilla.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Ventajas de la nueva app de Infojobs

Actualmente 7 de cada 10 usuarios que encuentran trabajo en InfoJobs tienen la app instalada, ya que esta permite una gestión más dinámica y rápida de las ofertas, facilitando tu inscripción a través de un simple clic, ya estés en el autobús, en la sala de espera del dentista, en la cola del banco o viendo una película desde tu sofá.

Estos son algunos de los beneficios y mejoras que podrás disfrutar instalando de forma gratuita la app móvil de Infojobs;

  • El buscador de la nueva aplicación móvil de Infojobs es más rápido y fácil de usar. A través de él puedes buscar trabajos a media jornada o a tiempo completo, proyectos como freelance, becas y prácticas profesionales. Desde el smartphone, puedes seleccionar y/o editar tu CV y tu carta de presentación y enviarla con un solo clic.
  • Segmentación exhaustiva de tus búsquedas de empleo: Podrás personalizar al máximo las características de tu oferta con filtros avanzados de búsqueda, según la categoría, el nivel o la provincia.
  • Seguimiento de tus candidaturas a tiempo real: Tras inscribirte, podrás acceder a todas las novedades en relación con el proceso de selección de empleo, ya que recibirás una alerta automática cada vez que una compañía lea tu CV o decida admitirlo o rechazarlo dentro de un proceso de selección.
  • Configuración personalizada de notificaciones: Puedes configurar tu cuenta desde la app para recibir un mensaje al móvil cuando una compañía lance una nueva oferta de empleo, o cuando aparezca una vacante de un puesto similar al que te estás postulando.
  • Puedes personalizar tu carta de presentación en cada inscripción para mejorar la efectividad de tus resultados.
  • Puedes compartir de manera sencilla y rápida las ofertas con tus contactos del móvil que puedan estar interesados en determinadas candidaturas.

Como podrás comprobar, la nueva aplicación móvil de InfoJobs mejora con creces la experiencia de usuario y logra que tu proceso de búsqueda de empleo sea más exitoso, rápido y fácil de realizar. Si estás buscando empleo, esta app se convertirá en una de tus herramientas indiscutibles.

TICbeat para Infojobs

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.