Tecnología

Nubico y BQ firman una alianza para incluir el servicio de lectura digital en dispositivos del fabricante

nubico
Escrito por Redacción TICbeat

En virtud de esta alianza entre Nubico y BQ los últimos modelos de ‘ereaders’ de la empresa española de tecnología y su nueva gama de tabletas y teléfonos inteligentes incorporarán el acceso a la suscripción Premium de Nubico.

La plataforma de lectura digital Nubico se ha propuesto captar más usuarios. Para ello, acaba de firmar un acuerdo con el fabricante español de tecnología BQ en virtud del cual llegará, según los cálculos de la compañía, a más de un millón de usuarios de ereaders, tabletas y smartphones de esta compañía. ¿Cómo? Incorporando un acceso a la suscripción de Nubico Premium en los últimos modelos de estos terminales de modo que sus usuarios podrán acceder de manera ilimitada a los más de 8.000 ebooks del catálogo.

Los usuarios que adquieran los modelos de ereaders BQ Cervantes tendrán tres meses de suscripción a Nubico Premium. El acceso a la lectura desde el ereader ya está integrado en el propio dispositivo y sólo es necesario acceder a Nubico través del menú principal del ereader. Esta oferta se amplía automáticamente también para los dispositivos vendidos desde octubre de 2013 –momento del lanzamiento del modelo de suscripción– y que no hayan conectado nunca antes su dispositivo a la biblioteca digital de Nubico.

Además, los usuarios que compren tabletas y smartphones de los últimos modelos de las gamas Aquaris E y Edison 3 también llevan incorporado el acceso a la lectura ilimitada. Durante este mes de diciembre se incorporará el acceso a Nubico en la comercialización de más modelos de tabletas y teléfonos inteligentes BQ.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.