5 noticias + 1 que tendrías que haber leído esta semana

Recuperamos la información que más éxito ha tenido esta semana para que tengas claro que titulares tendrías que haber leído desde el pasado lunes hasta hoy para poder sobrevivir a una conversación de ascensor en la que únicamente se hablase del mundo de las nuevas tecnologías.

La noticia +1 es la historia de la venganza de una madre en Facebook, que ha sido vuestro titular favorito de la semana. La historia de la lección que una madre dio a su hija en Facebook ha llamado la atención: una madre harta del poco respeto que su hija mostraba hacia los demás decidió hackear su perfil en la popular red social y humillar a su hija frente a sus amigos.

1. ¿En qué se diferencian Google Drive, SkyDrive y Dropbox? Google presentaba esta semana su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. ¿Un nuevo servicio más que no aporta nada nuevo? Analizamos y comparamos qué ofrece Google con lo que su competencia ya tiene sobre la mesa.

2. Cinco consejos para un plan de negocio exitoso. Una parte altamente importante para conseguir el éxito cuando se es emprendedor está en trazar un buen plan de negocio. Será la base para montar la compañía y la hoja de ruta hacia el éxito.

3. El MIT busca otra vez a los 10 jóvenes más innovadores de España. Larry Page o Mark Zuckerberg recibieron en su momento la distinción de ser considerados como uno de los jóvenes más prometedores del mundo de las nuevas tecnologías de menos de 35 años. El MIT se estrenó el año pasado buscando los perfiles más innovadores de menos de 35 en España y repetirá este año con una nueva edición de su distinción.

4. Piqué y Shakira invierten en Viddy.No sólo los artistas famosos estadounidenses invierten en TI. La cantante Shakira y el futbolista Piqué también lo han hecho: son los últimos business angels de Viddy, una solución que permite a cualquiera grabar su pequeño videoclip.

5. Uso de los navegadores por continentes. Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox compiten por ser el navegador más empleado del mercado, aunque sus cifras de dominio no son iguales en todas partes. El equilibrio en el dominio del mercado cambia según continentes.

Foto cc NS Newsflash

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top