Noticias para encarar la llegada del otoño

noticias semana TICbeatEsta semana en que termina el verano hemos podido ver la ‘resaca’ de la presentación del iPhone 5, que se puso a la venta este viernes. Además, Twitter aprovechó para remodelar el perfil de sus usuarios e introducir ligeros cambios. Éstas son algunas de las noticias más importantes de la semana.

Samsung inicia una campaña de desprestigio contra el iPhone 5

Pocos días después de la presentación del iPhone 5 y cuando aún no se había puesto a la venta el terminal, Samsung inició una campaña de publicidad para desprestigiar al iPhone 5. El eslogan hace referencia a la “genialidad” que Apple atribuye a su dispositivo, ridiculizándola, mediante una comparación con el Galaxy S III.

Twitter cambia el diseño de tu perfil

El sitio de microblogging anunció un rediseño de la página de perfil del usuario, dándole un aspecto más visual. Ahora el espacio de la cuenta personal estará encabezado por una imagen más grande, de la anchura del timeline. Se elimina el hueco para la foto de perfil cuadrada. Esta nueva presentación de Twitter recuerda al cambio que hizo Facebook hace unos meses, que fue seguido por uno similar en Google+.

¿Cuánto le cuesta a Apple un iPhone 5?

El precio del nuevo teléfono de Apple, que se puso a la venta en Estados Unidos este viernes, parte de los 649 dólares (la versión libre de 16 GB, mientras que las de 32 y 64 GB cuestan cada una 110 dólares más que la anterior). Sin embargo, a la compañía de la manzana le cuesta aproximadamente 207 dólares fabricar cada terminal.

¿Por qué inventarse otra personalidad en las redes sociales?

Una nueva investigación de mercado revela la conducta peculiar de usuarios de las redes sociales. El ‘yo’ de las redes sociales no tiene nada que ver con las personas que se esconden tras el teclado. Alterar fotos, postear mensajes falsos o solamente compartir las cosas que parezcan de moda son algunas de las actuaciones más frecuentes de los internautas. ¿Cuántas personas lo hacen?

Google Maps se cuela en el interior de los comercios locales

El servicio de mapas puso en marcha un programa para mostrar a los usuarios el aspecto interior de tiendas, restaurantes, hoteles y otros sitios similares. Las fotografías proceden de la división de Business Photos, que integrará en Google Maps las imágenes para que éstas se puedan ver en 360 grados.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top