Las noticias que no te deberías haber perdido esta semana – S35 2012

ticbeatEn esta ocasión la selección de los artículos más interesantes de la semana está marcada por las noticias polémicas. El récord atribuido a Apple como la marca más valiosa de la historia y la publicación de las medidas que tomaría Kim Dotcom si fuera presidente de Estados Unidos son dos ejemplos. Pero también destaca el carácter innovador de McDonald’s. que se zambullirá en el ámbito de los pagos móviles.

5 consejos para aumentar tus seguidores en Twitter

Para muchos usuarios que se acaban de lanzar a usar plataformas de social media, y especialmente para los que no ven aumentar el número de seguidores o amigos, Twitter puede ser una auténtica faena. Para saber las claves del éxito, es mejor aprender de los que ya han logrado la fama en Twitter.

Entusiasmo y tergiversaciones: Apple no es la compañía más valiosa de la historia

La noticia de que Apple se ha convertido en la compañía más valiosa de toda la historia ha saltado a publicaciones en papel, online y blogs, que se entusiasman con el éxito de la firma que fabrica joyas como el iPhone o el iPad. Sin embargo, este récord no está exento de polémica. Si se tiene en cuenta la inflación el pico de Microsoft en Bolsa durante 1999 estaría por delante. Pero nadie supera a la marca lograda por IBM. Y no acaban aquí los que sobrepasan a Apple.

McDonald’s probará pagos móviles con PayPal

La batalla por el mercado de los pagos móviles tiene nuevo conejillo de indias y nuevo contendiente reforzado. Si hace unas semanas la apuesta de Starbucks por Square en Estados Unidos posicionaba fuertemente a esta última compañía,McDonald’s podría estar a punto de dar el espaldarazo definitivo a la solución de pagos móviles de PayPal.

Facebook hace pruebas con publicidad intrusiva

La red social está probando en algunos usuarios una nueva estrategia publicitaria. En el tablón de noticias, tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles, Facebook está introduciendo anuncios de marcas en cuyas páginas no se ha hecho ‘me gusta’, ni siquiera los contactos lo han hecho. Se trata de mensajes comerciales que no están avalados por ninguna muestra explícita del usuario.

El teléfono de 65 euros que da tiempo a Nokia

Después de dominar el mercado durante varios años, actualmente Nokia apenas tiene importancia en el mercado de los teléfonos inteligentes, a pesar desu alianza con Microsoft. Sin embargo, sobrevive y recientemente consiguió un 35% de cuota en China en el mercado de los teléfonos no inteligentesgracias al Asha 305.

Los Estados Unidos de Kim Dotcom

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ha sido muy activo en Twitter a lo largo de las últimas semanas. El informático utiliza la plataforma para promocionar Megabox, su nueva apuesta, y para dirigirse a Barack Obama. Por lo tanto, no sorprende que haya publicado una lista de las 15 medidas que tomaría si fuese presidente, que van desde “dejar de enviar basura a Marte y en lugar de ello curar enfermedades en la Tierra” a “dejar de apoyar la agresión de Israel a Palestina y sus otros vecinos”.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top