Las noticias más leídas de la semana en TICbeat – S13 2012

noticias semana TICbeatEsta semana Facebook aparece dos veces en la lista de nuestras noticias más leídas. La primera vez es gracias a la lista de ideas para conseguir un timeline que destaque, mientras que la segunda fue por el caso de la profesora despedida por no querer dar su contraseña de la red social a sus superiores.

Ideas para hacer un timeline de Facebook bonito

Todos los usuarios de la red social tienen que lidiar con el nuevo timeline de Facebook a partir de este 30 de marzo. No todo el mundo está preparado para la llegada de este cambio de diseño y por este motivo encontramos algunos perfiles sin fotografía de fondo o con una que no encaja bien en el espacio destinado. Te damos algunas ideas para ofrecer una bonita estampa.

¿Por qué somos adictos a Twitter? – infografía

Twitter es adictivo. Un estudio que tomó como cobayas a estudiantes universitarios demostró que la red de microblogging tenía una efecto similar al de algunas sustancias adictivas cuando se les cortaba el acceso a los jóvenes. El 21% llegaba a mostrar signos de de sufrimiento mental o físico.

Cómo el crowdfunding está llegando a España

Imagina una página web en la que se anuncian cientos de proyectos buscando financiación de cualquier tipo, en el que cualquier persona puede aportar desde unos céntimos hasta cientos de euros hacia un grupo musical, un proyecto de cine, una invención o un proyecto cultural. Esto es el crowdfunding, que llega a España alentanda por su éxito en EEUU, en el que personas con un pequeño capital pueden sacar beneficios apostando por proyectos creativos.

Una profesora, despedida por no dar su contraseña de Facebook

Kimberly Hester, una ayudante en una escuela elemental de Cassopolis (Michigan), fue despedida por negarse a dar su contraseña de Facebook a sus superiores después de que un padre se quejase por una actualización de estado hecha por Hester en su cuenta de la red social que consideraba inapropiada.

Día Mundial del Backup: consejos para proteger tus archivos

Con ocasión del World Backup Day o Día Mundial del Backup hemos recogido algunos consejos de la compañía Western Digital para proteger tu información. Lo básico, por supuesto, consiste en hacer una copia de seguridad de tus archivos, pero esto debe de llevarse a cabo adecuadamente.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top