Tecnología

Las noticias más leídas de la semana en TICbeat – S12 2012

noticias semana TICbeatEsta semana lo más leído en TICbeat fue la infografía con los secretos para posicionarse en Google. Otra infografía, la que resolvía la duda de si una empresa debería estar en Pinterest, se coló entre las más leídas, donde también aparecían la nueva política de privacidad de Facebook y el último regalo que hizo Steve Jobs a sus empleados.

Secretos para posicionarse bien en Google – infografía

El SEO es uno de los infiernos a los que cada día deben enfrentarse los responsables de las páginas web. ¿Cómo conseguir que los contenidos se posicionen en las primeras páginas de resultados de búsqueda y así tener más tráfico? ¿Cómo conseguir enamorar a Google?

¿Debería estar mi empresa en Pinterest? – infografía

Pinterest, la red social que ya podría valer más de 5.000 millones de dólares cada vez tiene más y más usuarios, y entre ellos hay un gran número de empresas. Sin embargo, esto no significa que todas tengan lugar en Pinterest. Aquí puedes ver si tu compañía debería utilizar esta red o buscar otra opción.

Facebook altera (otra vez) su política de privacidad

Los usuarios de Facebook se enfrentan de nuevo a cambios en la política de privacidad para poder facilitar sus datos a terceros, según un artículo de ZDNet. Los cambios se pondrán en marcha el día 23 de marzo y provocarán que todos los ‘amigos’ del perfil de la plataforma social que utilicen aplicaciones darán no solamente sus datos a las entidades, sino también los de todos sus contactos.

El último regalo de Steve Jobs a sus empleados

Una de las últimas cosas que hizo Steve Jobs en relación a Apple fue contratar al cocinero de un restaurante de sushi. Toshi Sakuma, chef y propietario del sitio de comida Kaygetsu, en Menlo Park, pasó a trabajar para la firma de Cupertino, en las mismas oficinas centrales de la compañía.

7 antivirus para Android

Los cibercriminales adoran a Android: la relación de amor de los cibercacos con el sistema operativo de Google está ya apuntalada con cifras. Las últimas estimaciones de Kaspersky apuntan que, durante 2011, los ciberataques que tuvieron como objetivo Android crecieron un 200%.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.