Tecnología

Las noticias más leídas de la semana en TICbeat – S11 2012

noticias semana TICbeatEsta semana la entrada más leída en TICbeat fueron los diez consejos que os dimos para presentar un proyecto con éxito. Además, también os interesasteis por las redes sociales con más usuarios y la información que tiene Google de sus usuarios, entre otras. Estas son las noticias más leídas de la semana.

10 consejos para presentar un proyecto con éxito

Tienes unos minutos para convencer al inversor de tus sueños de que tu proyecto es un éxito garantizado. Convencer es uno de los mayores retos para emprendedores por todo el mundo; tanto que sólo el 1% de las presentaciones iniciales de compañía son exitosas.

Las redes sociales con más usuarios – infografía

La segunda versión del Mapa de las Redes Sociales, elaborado por iRedes, tiene la intención de mostrar las principales redes de este tipo que se utilizan en Iberoamérica. Además, están divididas en áreas temáticas, por lo que puede verse el claro dominio de las generalistas, donde Facebook y Twitter no tienen rival.

Todo lo que Google sabe de ti – infografía

Google es sinónimo de Internet para mucha gente. Sus servicios son utilizados por la mayoría de la población de la web y con ellos también puede recopilar información sobre cada usuario. En la siguiente infografía se detallan las herramientas con las que el gigante de la Red obtiene información sobre cada uno de nosotros, ahora más fácilmente con el cambio de privacidad.

5 páginas ‘para chicas’ que deberías conocer

Cuando se habla de tecnología, de empresas emergentes en internet, siempre se acaba olvidando hablar del mercado llamado femenino. Internet permite segmentar la audiencia hasta el extremo, ofreciendo ofertas diferenciadas a todos y cada uno de los potenciales compradores.

Los peores errores que cometen los emprendedores y cómo evitarlos

La crisis produce muchos emprendedores forzosos, personas que no encuentran trabajo y que deciden crear un nuevo proyecto para poder garantizarse un puesto de trabajo. Sin embargo, no todas las personas lo pueden hacer:  significa dedicación total, empeño y mucho sufrimiento hasta llegar al éxito.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.