Tecnología

Las noticias más explosivas de TICbeat esta semana

Escrito por Redacción TICbeat

Las noticias más leidas en TICbeat esta semana.

Recogemos las noticias más vistas y leídas esta semana en TICbeat. Esta semana se ha timado a HP, descubrimos los mejores videos de la historia de YouTube, encontramos los mejores lugares del mundo para hacer negocio y exploramos la causa del desafortunado escándalo en Telecinco.

Telecinco demanda al blogger que acabó con La Noria

Hace un año, Pablo Herreros, un empresario responsable de una agencia de comunicación, se quedó negativamente impresionado al descubrir que el programa de Telecinco La Noria había invitado a la madre del Cuco, uno de los imputados en el juicio por la desaparición de Marta del Castillo, Rosalía García, a participar en el programa. Escribió un post con consecuencias importantes para Telecinco, que ahora lo ha demandado.

Los 10 videos más vistos de YouTube

Aproximadamente cada mes en TICbeat presentamos la lista de los 10 vídeos con más visualizaciones de YouTube. Un repaso a los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos. Este mes no hay nuevas incorporaciones y solo el empuje de LMFAO altera las posiciones.

Las 27 mejores ciudades para el negocio en 2012

¿Cuales son las mejores ciudades del mundo para crear e invertir en un nuevo negocio?Para poder determinarlo, se lanza un estudio de PricewaterhouseCooper, que crea un ranking de ciudades por todo el mundo basado en los elementos que más les importan a los emprendedores, empresarios e inversores.

Así le han ‘timado’ a HP 8.800 millones de dólares

Bomba en la presentación de resultados de HP del día de hoy y que ha lanzado a la compañía a una debacle en la bolsa de Nueva York: la compañía ha sido timada – por así decirlo – en la compra de Autonomy, una de sus últimas adquisiciones de relumbrón.

El reinicio más largo de la historia

El ordenador digital más antiguo de la historia, conocido como WITCH (siglas de Wolverhampton Instrument for Teaching Computing from Harwell ) ha vuelto a ser encendido para su exhibición en el Museo Nacional de Informática de Buckinghamshire.

Foto cc ollesvenson

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.