Las noticias con las que se despidió julio

noticias semana TICbeatAgosto, un mes tradicionalmente más ‘parado’ en el mundo de la tecnología, comenzó con la despedida de Hotmail y la llegada de Outlook. Pero no fue la única noticia sorprendente que os contamos esta última semana, en la que también vimos los comienzos de Jeff Bezos o una forma alternativa de utilizar Whatsapp.

Cómo chatear por Whatsapp a través del navegador

¿Cansados de no tener Whatsapp en todo momento? Las personas que tengan un amigo anti-smartphone, o los que no disponer de WiFi en el móvil en momentos puntuales, no tienen que desesperar. Ahora existe un  nuevo servicio web que permite enviar mensajes a usuarios de Whatsapp a través del navegador.

Las 10 compañías que ganan más que Facebook en Internet

A pesar de los más de 900 millones de usuarios que tiene Facebook, unos números que lo convertirían en el tercer país más poblado del planeta, la red social no ingresa en proporción a su tamaño. De hecho hay 10 compañías que ingresan más dinero que la plataforma de Mark Zuckerberg en el mercado online. La que más: Google.

Las seis series geek imprescindibles para entender el mundo de la tecnología

Las series más inspiradoras del mundo tienen características importantes: perduran a través del tiempo, tienen fans hardcore que los apoyan y cuentan con personajes míticos e icónicos que todos recuerdan. Gracias a la influencia de los amantes de la ciencia ficción y la tecnología, muchas de las series exitosas de todos los tiempos tienen que ver con el mundo de los gadgets, el futurismo y por supuesto, los alienígenas. Aquí recopilamos algunos de los mejores y más importantes series esenciales para poder conocer a personajes más emblemáticos de todos los tiempos.

Confirmado: las redes sociales son beneficiosas para la empresa

Una empresa decidió probar la teoría de las redes sociales como herramienta útil en el trabajo y no una distracción.Y es un hecho: no aumenta la productividad si se eliminan las redes sociales del trabajo. Las compañías que lo hacen piensan que están ayudando a que sus empleados no se distraigan, sin embargo este ejemplo es un claro indicador de lo contrario.

De cocinero en McDonald’s a CEO de Amazon

Los comienzos de los altos directivos no están únicamente en los puestos de relumbrón que apuntan en sus perfiles de LinkedIn y en los altos cargos que manejan los headhunters cuando les buscan nuevas ocupaciones. Los principios en realidad están en puestos mucho más sencillos, como por ejemplo las parrillas de McDonald’s. Ahí fue donde empezó su carrera profesional el consejero delegado y fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Twitter no verifica a Kim Dotcom

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, tiene más de 114.000 seguidores en su cuenta de Twitter (@KimDotcom). Sin embargo, no está verificada por la red social, por lo que los usuarios no pueden saber que se trata realmente de de su perfil. Además, otro usuario registró @Kim_Dotcom, lo que aumentaba la confusión.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top