Motor Tecnología

Nissan Micra: tu cómplice perfecto para la ciudad

Escrito por Redacción TICbeat

Tamaño, potencia y eficiencia, seguridad y tecnología son algunas de las claves que hacen del Nissan Micra tu cómplice perfecto para moverte por la ciudad.

¿Qué le pedirías a un coche para ser tu cómplice perfecto en la ciudad? 

Se nos ocurren varias ideas: tamaño comedido pero suficiente; potente pero con motores eficientes; seguro y tecnológicamente avanzado; cómodo y ágil; debe tener personalidad y variedad de opciones.

¿Has visto el nuevo Nissan Micra? De un tamaño compacto, dispone de varios motores -entre 70CV y 90CV con start-stop-, un programa de hasta 125 posibilidades de personalización, y un equipamiento en seguridad y tecnología a la altura de segmentos superiores, con detalles como el sistema de audio BOSE® PERSONAL®.

A continuación te contamos los elementos de que dispone el Nuevo Nissan Micra para convertirse en el urbano perfecto.

NissanConnect

Desde la pantalla táctil de 7″ que preside la consola central, el conductor maneja todas las funciones del sistema de infoentretenimiento; incluido el sistema de navegación en 3D.

Motores más eficientes

El Nuevo Micra está disponible con tres motorizaciones (dos gasolina y uno diésel) con la mejor combinación posible de rendimiento y eficiencia en el consumo.

Faros halógenos o de LED

Los faros halógenos son parte del equipamiento de serie pero, como opción, algunos acabados (hay cinco en total) permiten la instalación de grupos ópticos de LED.

Cambio manual de cinco velocidades

El Nissan Micra de quinta generación se vende con cambio manual. Dos de los tres motores equipan sistema ‘Start-Stop’, que reduce el consumo de combustible.

Altavoces integrados

El Micra estrena un sistema de audio BOSE® PERSONAL® que ofrece una experiencia de sonido envolvente 360º con dos de los 6 altavoces en el reposacabezas del conductor.

Seguridad para todos

Equipado de serie con 6 airbags, así como advertencias sobre el cinturón de seguridad y regulación de la altura del cinturón para pasajeros delanteros y traseros. También tiene ISOFIX.

Climatizador automático

Ni frío en invierno, ni calor en verano, el climatizador automático disponible desde la gama media permite seleccionar rápidamente la temperatura del habitáculo.

TicBeat.com para Nissan

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.