Nexus 7, la tableta de Google, llega a España en septiembre

Nexus 7 es la apuesta con la que Google quiere hacerse un hueco en el mercado de las tabletas. La compañía la presentaba recientemente en el Google I/O, su conferencia de desarrolladores, anunciando su inmediata llegada (mediados de julio) a algunos mercados seleccionados (Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá con un precio que empezaba en los 199 dólares). Ahora ya se sabe cuándo el dispositivo llegará a España.

Lo hará el próximo mes de septiembre, según ha comunicado Asus, la firma fabricante en un comunicado enviado a los medios de comunicación. Y, como hacen otros fabricantes, la equivalencia se ha hecho un euro, un dólar. El dispositivo llegará al mercado por 199 euros, IVA incluido, en la modalidad de 8 GB y por 249 euros, también con IVA incluido, en la de 16 GB.

Según explicaban en la presentación del dispositivo y recuerdan en la nota de prensa, el terminal vendrá, por un período limitado, acompañado por 25 euros en crédito para hacerse con contenidos en la Play Store, como películas, libros, revistas o aplicaciones. En total, la Play Store ofrece unas 600.000 aplicaciones y juegos, libros electrónico (ya también en España), “millones” de canciones y miles de películas y programas de televisión. El dispositivo cuenta con Jelly Bean como versión de Android, su sistema operativo.

La Nexus 7 aterrizará además acompañada de una colección de fundas de seis colores diferentes, un añadido al producto, para protegerlo de golpes y ralladuras.


Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top