Tecnología

Netflix llega a América Latina

Netflix streaming vídeo online América LatinaLa compañía de vídeo online mediante straming Netflix está preparando su salto internacional. Según ha explicado la Vicepresidenta de Marketing de la empresa, Jessie Becker, Netflix se va a expandir a 43 países de América Latina y el Caribe a lo largo del año. Los usuarios, por lo tanto, podrán acceder al servicio pagando una suscripción mensual.

Netflix, considerada por muchos la solución al conflicto de las descargas sin licencia, va a expandirse más allá de Estados Unidos y, tras Canadá, continuará su conquista internacional por “México, América Central, Sudamérica y el Caribe”.

Los usuarios de esta región, por lo tanto, podrán acceder a Netflix en inglés, castellano y portugués en sus televisiones, dispositivos móviles, ordenadores e, incluso, videoconsolas portátiles.

Por el momento, la compañía no ha dado una fecha para esta expansión y se ha limitado a decir en su blog que Netflix estará disponible “pronto” en estos territorios.

Según Mashable, en un principio sólo estará disponible el servicio Watch Instantly, que permite acceder a streaming ilimitado de programas de televisión por 7,99 dólares al mes.

Los usuarios que quieran ser informados cuando se lance definitivamente la herramienta en su país pueden introducir sus datos en la página de Netflix para recibir un correo electrónico cuando esto ocurra.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.