Tecnología

La app net&get, un nuevo marketplace de cupones descuento y ofertas

net&get es tu nueva aplicación Marketplace

Todos aquellos usuarios interesados en las ofertas y descuentos online estarán encantados de descubrir net&get es un marketplace con productos nuevos y de segunda mano que también ofrece servicios profesionales, empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes.

Esta aplicación, disponible para los principales sistemas operativos y bautizada como net&get, consiste en un innovador sistema de cupones donde cualquier negocio, comercio, e-commerce o restaurante puede generar sus propios cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en la app, permitiendo que las pymes puedan tener cabida. Además, tanto tú como cualquier usuario de la app podrá compartir en sus redes sociales, e-mail o WhatsApp todas las ofertas que desee.

La idea que existe tras esta startup apareció en el momento en el que su CEO, Juan Luis Cerrajero, detectó el grave problema que muchas pymes tienen en la actualidad para lograr beneficios económicos, especialmente si tenemos en cuenta que los consumidores se han acostumbrado a una sociedad de promociones continúas, tanto en las tiendas físicas como en los ecommerce y tiendas online. Así, net&get surge para dar a las pequeñas y medianas empresas posibilidad de crear cupones descuento a partir de sus propias necesidades. 

Cómo ahorrar dinero con ofertas y productos gratis en Internet

La app fue lanzada hace un par de meses para Android y desde hace unos días, también disponible en versión iOS. Una de las principales ventajas de net&get es que cuenta con LemonPay como solución de pago, aunque su uso es opcional.

Esta se trata de una app que permite comprar y vender sin riesgos productos de segunda mano sin moverte de casa, asegurando tus adquisiciones, la gestión de los envíos y los pagos. LemonPay tiene como principales partners al Banco Sabadell, SEUR y Aplázame. 

Si no deseas utilizar esta forma de pago, puedes valerte del chat para contactar con el vendedor del producto en el que estás interesado, concertar una cita y pactar una forma de pago con él.

 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Juan Luis Cerrajero

    muchas gracias por el artículo sobre nuestra startup!!!