Tecnología

Nadie quiere vender un equipo de la NBA a Larry Ellison

Larry Ellison
Escrito por Redacción TICbeat

Larry EllisonLarry Ellison es el hombre detrás de Oracle, una de las grandes fortunas del mundo de las nuevas tecnologías y un inversor que tanto cuenta con un equipo de vela o un torneo de tenis como con un yate espectacular o una colección de mansiones. El último interés de Ellison es el baloncesto, aunque sus pretensiones de hacerse con un equipo de la NBA no van por ningún buen camino.

Ellison ha intentando en los últimos años hacerse con un equipo de primera fila en Estados Unidos, pero no ha llegado a conseguirlo. Su último punto de interés son los Grizzlies de Memphis, aunque sus responsables ya han dejado claro que no se venderán a Ellison según recoge Business Insider. La razón de esta tajante negativa está en la intención de Ellison de llevarse al equipo desde su ciudad a San Jose.

El consejero delegado de Oracle es uno de los hombres más ricos del mundo, siendo uno de los directivos mejor pagados y posicionándose en los mejores puestos de la lista de millonarios de la revista Forbes.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.