Tecnología

MWC 2018: cómo ver en directo por Internet la presentación de Huawei

Escrito por Eduardo Álvarez

Huawei presentará novedades hoy en el MWC 2018. Te explicamos cómo puedes ver en vivo su keynote.

Huawei es una de las marcas líderes en España, por eso es especialmente importante su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona. Junto con Samsung es la marca más importante que celebra hoy una keynote, aunque está por ver qué desvelará.

Desde la Fira de la ciudad condal llegarán a todo el mundo sus novedades, y es que como cada año se podrá ver en directo online en streaming la presentación de Huawei en el MWC 2018. Dará comienzo a las 14:00 (horario de España peninsular) y se podrá ver a través de su canal de YouTube.

En los minutos previos al comienzo del evento comenzará el streaming. Sólo tienes que acceder al canal y reproducirlo, nada más. Es una estrategia común entre las marcas que asisten el Mobile, que tratan de transmitir sus logros a los clientes sin intermediarios.

Seguramente no haya nuevos móviles de Huawei en el MWC 2018. Hay que tener en cuenta que el fabricante chino acogerá otra presentación exclusiva, en París. Es más que probable que sea allí donde desvelen los nuevos P20.

Huawei lanzará en el MWC el primer coche sin conductor pilotado por un móvil con IA

Si puedes ver en directo online la keynote de Huawei en el Mobile World Congress, debes estar preparado para ver mucho software. Desbloqueo facial, inteligencia artificial y realidad aumentada son tres de las tecnologías candidatas a ser protagonistas.

A diferencia de otros años, las compañías prefieren “sacar” del MWC la presentación de sus teléfonos móviles, centrándose en conectividad e innovación más que en producto propiamente dicho. Esto les permite captar más atención en eventos propios.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez