Tecnología

MWC 2018: cómo ver en directo la presentación de Samsung

Escrito por Eduardo Álvarez

Te contamos cómo puedes ver en vivo por Internet la keynote de presentación del Samsung Galaxy S9 desde el MWC 2018 de Barcelona.

De todas las marcas que aterrizan cada año en Barcelona para el Mobile World Congress, Samsung es una de las más importantes. Tiene presencia en varios sectores, desde las redes hasta la smart home pasando -cómo no- por la telefonía móvil.

La presentación del Samsung Galaxy S9 y el S9+ en el MWC 2018 es el plato fuerte de la marca, y podríamos decir que de la feria. Es el evento más esperado y se celebrará hoy domingo a las 18:00 de la tarde. Es un evento cerrado al que sólo pueden asistir los invitados.

Dicho esto, aunque no pueda it todo el mundo, sí que puedes ver por Internet en directo la presentación del Samsung Galaxy S9 en el MWC 2018. Previsiblemente no es el único producto que la marca coreana desvelará hoy, pero sí el que acapara más miradas.

El Galaxy S8, disponible por apenas 500 euros ahora mismo

El streaming online para ver en vivo la keynote de Samsung en el Mobile World Congress lo pone la propia compañía en su página web. Sólo tienes que estar conectado a las 18:00 para poder ver la emisión desde la Fira de Barcelona.

¿Qué esperamos del Samsung Galaxy S9?

Las características del Samsung Galaxy S9 han sido motivo de especulación durante varios meses ya. Nuestros compañeros de Computerhoy.com han recopilado todo lo que podemos esperar del S9, el primer buque insignia que conoceremos en 2018.

La pantalla será con total seguridad Super AMOLED y con relación 18:9, es decir, sin apenas marcos. El procesador también se puede dar por hecho que se trata del Exynos 9810 creado por la propia marca coreana y con mejoras en conectividad.

Según el teaser publicado por Samsung, también cabe esperar algunas nuevas características en la cámara, ya de por sí bastante competitiva si la comparamos con los gama alta del resto de las compañías.

Aspecto del Samsung Galaxy S9 según las filtraciones.

Aspecto del Samsung Galaxy S9 según las filtraciones.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez