Mujeres y hombres y las compras online – Infografía

El comercio electrónico es motor de nuevos modelos de negocios y ofrece muchas nuevas ventajas. Una de las actividades online que ha despertado más interés entre los usuarios es el e-commerce.

Todos los días buscamos billetes de avión, ropa, complementos, habitaciones en hoteles, vino, etc. El acceso a una gran oferta y, sobre todo, precios atractivos son los mejores argumentos. Pero el sector ha evolucionado y ahora se oferta todo tipo de productos y servicios, la innovación será la clave para triunfar.

Pero las chicas y los chicos compran de forma muy diferente y esta regla también se cumple con las compras electrónicas. Esta infografía de Extrabux.com nos muestra de forma gráfica el tiempo y dinero invertido en una compra por internet.

La decisión de compra en los hombres se basa en una decisión táctica, buscan el mejor precio y el producto que les funcione mejor. La compra en las mujeres toma más tiempo y la decisión final es toda una examinación profunda emocional y racional del producto.

Recientemente en TICbeat preparamos un especial de tres infografías de ecommerce. Echa un vistazo a cada una de éstas:

Mujeres y hombres y las compras online

Contenidos Relacionados

Top