Tecnología

Marks&Spencer vuelve a España pero sólo en internet

Escrito por Redacción TICbeat

Marks and Spencer, la firma británica que una vez quiso conquistar el mercado español, ha vuelto. La compañía ha decidido replantearse su expansión por Europa con una nueva tienda internacional online, que ofrecerá sus productos de marca propia en Alemania, Austria, Bélgica y nuestro país a partir del 19 de Noviembre.

El fracaso de la compañía hace once años con las tiendas presenciales mostró que los productos de la compañía no son tan conocidos como en su tierra de origen, algo que esperan cambiar convirtiéndose en una compañía internacional por internet. Su estrategia online ya está respaldada por buenos resultados en países como Irlanda y Francia y esperan poder replicar su éxito en España.

Las nuevas páginas web ofrecerán los productos más populares de la empresa, desde ropa para adultos y niños, lencería y decoración y utensilios para el hogar

Según una nota de prensa de la empresa, ya disponen de bastante demanda de consumidores españoles, quienes realizan pedidos online en la página web con servicio de entrega internacional. La compañía apunta a que los cuatro mercados europeos a los que va a dirigir su acción son algunos de los destinos más populares. “Estamos avanzando con nuestro plan para convertir a M&S desde una marca británica tradicional a una marca internacional y líder”, apunta Marc Bolland, CEO de Marks and Spencer.

La página web previa al lanzamiento, en la que los usuarios pueden apuntarse para recibir ofertas exclusivas y la newsletter de la compañía, ya está disponible.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.