Motor

Los 9 mejores coches relación calidad/precio de 2018

mejores-coches-relacion-calidad-precio-2018
Escrito por Redacción TICbeat

Hemos intentado que haya un nombre por cada segmento y, aunque faltan algunos, están representados los más populares. Te presentamos los 9 mejores coches relación calidad/precio de 2018.

Como cada año, las marcas automovilísticas vuelven a poner toda la carne en el asador ajustando al máximo el valor de los coches para conseguir tener la mejor relación calidad/precio del mercado y cumplir objetivos.

Por eso hemos encontrado propuestas muy interesantes para todos aquellos que estén pensando en comprar un vehículo nuevo.

Los 7 errores que no debes cometer al comprar un coche nuevo

Como las opciones que nos dan las marcas son muy variadas y sería injusto comparar algunos segmentos, hemos decidido recopilar los más populares de cada categoría.

Si quieres saber cuál es nuestra selección, atento a nuestro ranking de los 9 mejores coches relación calidad/precio de 2018.

9. Peugeot 208 (Desde 9.200 euros)

peugeot-208

El Peugeot 208 cuenta con uno de los motores diésel más valorados en el mercado por sus buenos consumos. Su diseño es otro de sus puntos fuertes, siguiendo un estilo cosmopolita y muy moderno.

La competencia es dura, aunque el francés está preparado para todo lo que se le viene encima.

8. Seat León (Desde 13.990 euros)

seat leon

El coche compacto con mejor relación calidad/precio es, una vez más, el Seat León. Con esta cualidad no nos extraña en absoluto que siga ocupando los primeros puestos en ventas.

El modelo de la marca española tiene mucho que dar, un buen número de argumentos para convencer entre los que está el precio.

7. Hyundai Kona (Desde 13.990 euros)

hyundai kona

El nuevo SUV de la marca surcoreana y la sensación del segmento B-SUV. Su diseño impacta lo mires por donde lo mires, siendo la tecnología que ofrece otro de sus puntos fuertes. El Hyundai Kona tiene que luchar con tantos nombres que nos faltan dedos para contar, pero parece estar bien preparado.

6. Dacia Duster (Desde 10.990 euros)

dacia duster

El nuevo Dacia Duster aterriza en nuestro mercado en las próximas semanas. Según hemos podido ver esta nueva edición ofrece más de lo mismo pero con una revisión completa de todos sus apartados.

Su diseño mejora, pero no por ello sube su precio. Y es que estamos ante uno de los SUV más asequibles del mercado.

5. Skoda Kodiaq (Desde 23.990 euros)

skoda kodiaq

El Skoda Kodiaq fue uno de los grandes lanzamientos del pasado año y en este nuevo curso que abrimos seguirá siendo una de las mejores opciones del mercado.

Ofrece espacio, calidad, equipamiento y una buena gama mecánica. Todo ello por un precio realmente contenido.

4. Mazda MX-5 (Desde 25.000 euros)

mazda mx5

Si buscas un roadster, tenemos la mejor propuesta calidad precio. El Mazda MX-5 es el deportivo compacto más popular del mundo por su buena relación calidad/precio.

Su última generación cambia en varios apartados, pero su filosofía sigue intacta.

 3. Nissan Leaf (Desde 30.950 euros)

nissan leaf

Uno de los eléctricos más famosos del mundo y de las mejores opciones en el segmento electrificado.

El Nissan Leaf sigue dando guerra en este mercado que avanza despacio pero sin pausa. Si estás pensando en pasarte al mundo azul, no te olvides de él.

2. Mitsubushi Outlander Phev (Desde 34.500 euros)

Mitsubushi Outlander Phev

El segmento híbrido enchufable no para de crecer y para 2018 tendremos más opciones.

Aun así, el Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo una de las mejores opciones por combinar unas grandes cualidades con un precio contenido.

1. Toyota C-HR (Desde 24.750 euros)

toyota c-hr

El futuro superventas de Toyota y uno de los coches más interesantes en cuanto a diseño que puedes encontrar por la calle. El Toyota C-HR promete, y lo hace por varios motivos. No es demasiado caro, su sistema híbrido es de los mejores y su estética no pasaría desapercibida ni en un desfile de carnaval.

*Los precios expuestos pueden estar sometidos a promociones o descuentos por financiación.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.