Motor

5 coches que no deberían haber existido

coche-no-deberia-existir
Escrito por Redacción TICbeat

Hoy te traigo 5 coches que no deberían haber existido, cinco vehículos que pasaron sin pena ni gloria por el mercado o incluso algunos que hoy día se siguen comercializando.

Sin embargo, no aportaron nada al mercado y no captaron nuevos clientes para la marca, ya fuera por su ilógica configuración o por los diseños, que eran de todo, menos atractivos.

Algunos vehículos han pasado sin pena ni gloria por su etapa de comercialización, acabando por salir por la puerta trasera sin que el fabricante diera más importancia a su breve existencia.

Los mejores coches para comprar con un sueldo de 800 euros

Existen muchos ejemplos, pero hoy he acotado estos 5 coches que no deberían haber existido, cinco vehículos que, en muchos casos ya han desaparecido, pero que algunos siguen comercializándose actualmente.

¿Quieres saber cuáles son? Atento a este artículo.

5. Audi A2

audi a2

El Audi A2 era un monovolumen compacto premium demasiado caro. Estuvo en activo entre 1999 y 2005 como rival del Mercedes Clase A, aunque no contó con un sucesor.

4. BMW Serie 3 GT

bmw serie 3 GT

El BMW Serie 3 GT es un coche con un mercado muy selecto dada la propia oferta de la marca. Rivaliza con el BMW Serie 3, el BMW Serie 3 Touring y el BMW Serie 4 Gran Coupé. ¿Qué sentido tiene? Al contestar a la pregunta, nos damos cuenta de que es un coche que nunca debería haber existido.

3. Aston Martin Cygnet

aston martin

La oveja negra de la familia, el Aston Martin Cygnet, un proyecto de coche urbano. El fabricante de deportivos británico lo retiró de producción apenas dos años más tarde.

2. Mercedes Vaneo

mercedes vaneo

El Mercedes Vaneo llegaba en pleno apogeo de los monovolúmenes, de 2002 a 2005. Sin embargo, su diseño de tipo furgoneta no atrajo a ningún nuevo cliente ni embaucó a los ya existentes.

1. Renault Avantime

renault avantime

El Renault Avantime es el claro ejemplo de un fracaso estrepitoso por parte de una marca. Este Espace de tres puertas tan solo reportó a Renault un total de 7.000 ventas en todo el mundo. En definitiva, este coche nunca debería haber existido.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.