Tecnología

Lo último en diseño ‘verde’: mochilas con paneles solares

Solar BackpackUna nueva mochila solar 100% reciclada y con panel solar es lo último en lanzarse al mercado. Una marca francesa que diseña y fabrica bolsas, fundas, mochilas y demás accesorios informáticos, presenta una nueva mochila que carga móviles y otros dispositivos electrónicos gracias al poder del sol.

Esta nueva mochila Solar Backpack forma parte de una gama de productos eco-friendly de Urban Factory; utilizando la energía proveniente directamente del sol, conecta con un puerto USB y adaptadores diferentes para cubrir todo tipo de dispositivos posibles. Si llueve o está nublado, no pasa nada. La mochila dispone de un backup de pilas recargables para poder cubrir los días más desagradables. El material de la mochila proviene de botellas recicladas para respetar el medio ambiente.

Lo mejor de todo es que el diseño es bastante conservador, por lo que a primera vista nadie percibirá que la mochila lleva el panel incorporado. Perfecto para las personas que quieran unirse al movimiento eco, o para los que simplemente buscan cargar el móvil on the go.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.