Tecnología

Misterio desvelado: así es el Samsung Galaxy S8

samsung previsiones resultados financieros
Escrito por Lara Olmo

A falta de un mes para su presentación oficial, se filtran imágenes verídicas del nuevo buque insignia de Samsung, que confirman las previsiones sobre su pantallas y alguna que otra característica técnica.

La presencia de Samsung en el MWC 2017 ha sido bastante descafeinada, pero sus filtradores (aficionados o no) se han encargado de que el fabricante surcoreano dé que hablar aunque sea en la distancia.

Hace unos días el tuitero Evan Blass @evleaks, especialista en filtraciones de Samsung, compartía en Twitter una imagen del Galaxy S8 que bien podría ser la oficial, y si alguien dudaba de su credibilidad, el portal BGR se ha encargado de corroborarla con nuevas fotos que (aunque más antiestéticas) muestran el terminal desde todos los ángulos posibles, ¡y encendido!.

Con estas fotos se confirma que el nuevo flagship de Samsung será (casi) todo pantalla, como ya esperábamos, y prescindirá de botones, dejando dos pequeños marcos anecdóticos en la parte superior e inferior para la cámara frontal y los sensores. En la parte posterior, como ya adelantaba las últimas filtraciones, estará el sensor de huellas.

Upday, agregador de noticias de Samsung, llega a España

El modelo de la foto es el Galaxy S8 y no el Galaxy S8+. La pantalla, protagonista indiscutible, será Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Según el portal que ha filtrado estas nuevas fotos, el nuevo buque insignia de Samsung correrá Snapdragon 835, tendrá 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte de tarjetas microSDXC de hasta 2 TB. La cámara principal (la trasera) tendrá 12 megapíxeles, resistencia al agua y un nuevo asistente de voz llamado Bixby. Mantendrá el lector de iris que ya estrenaron en el fallido Galaxy Note 7.

Tal y como dejó entrever Samsung durante su keynote del MWC, la presentación oficial será el 29 de marzo en un evento especial en Nueva York, y todo apunta a que saldrá al mercado a partir del 21 de abril.

 

samsung-galaxy-s8-1

 

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • rafagarcia

    Las dos últimas fotos, la del widget con el mensaje “something went wrong” y la de la funda de silicona barata con esa mano con esas uñas, transmiten un gran deseo de gastarse 1000 euros en este terminal 😉