Tecnología

Microsoft proporcionará soporte a Surface RT durante 4 años

Escrito por Redacción TICbeat

Microsoft ha actualizado la página en la que publica el ciclo de vida mínimo durante el que actualizará y proporcionará soporte para sus productos para incluir su primera tableta, Surface RT. Este dispositivo será soportado durante al menos cuatro años y medio.

Este ciclo es algo inferior a lo que suele ofrecer la compañía de Redmond (normalmente parte de un mínimo de cinco años, aunque el mínimo es de cuatro), pero, aun así, supera ampliamente a otras tabletas del mercado.

El primer iPad, por ejemplo, no es compatible con iOS 6, y eso que llegó al mercado apenas dos años antes que la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Por lo tanto, Surface RT tendrá el mismo ciclo de vida que su sistema operativo, Windows 8 RT. El ciclo de la tableta se diferencia al de otros dispositivos, pues se trata de un conjunto de software y hardware.

Durante este tiempo, los usuarios podrán encontrar piezas para el dispositivo, que podrá será reparado (de forma gratuita si está en garantía).

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.