Microsoft lanza la versión para desarrolladores de Windows 8

Microsoft developer preview windows 8Microsoft ha presentado la Developer Preview de Windows 8 y ha publicado varias imágenes de la misma. Esta versión estará disponible para su descarga a finales de esta semana. Además, dio más detalles sobre el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo.

Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre Windows 8, desde la tendencia hacia las pantallas táctiles hasta la presencia de una tienda de aplicaciones.

Ahora, la compañía de Redmond ha dado varios detalles de la versión para desarrolladores de su sistema operativo y ha publicado diversas imágenes.

Microsoft también ha querido destacar algunos detalles de Windows 8 en una nota de prensa. Por ejemplo, ha vuelto a destacar la interfaz táctil, que estará presente en sus tabletas, pero también en los ordenadores de sobremesa.

Microsoft developer preview windows 8

Además, la integración con la nube permitirá sincronizar documentos en diferentes dispositivos, gracias a SkyDrive.

En cuanto a los desarrolladores, podrán vender sus aplicaciones en la tienda de la compañía. La Developer Preview de Windows 8 podrá descargarse desde el centro de desarrolladores de “más adelante esta semana”.

Microsoft developer preview windows 8

Contenidos Relacionados

Top