Tecnología

Eebloo y Microsoft debaten sobre las claves para el futuro del comercio electrónico

Microsoft y Eebloo Ecommerce debatieron sobre el futuro del comercio electrónico

El pasado 27 de octubre, Eebloo Ecommerce, en colaboración con Microsoft, reunió a importantes proveedores de servicios de comercio electrónico y clientes para hablar sobre las últimas tendencias en ecommerce de alto rendimiento.

Empresas líderes en cada uno de sus sectores como Microsoft, Performics o Sitel acompañaron a Eebloo Ecommerce en la presentación de las novedades en su plataforma para Tiendas Online de Alto Rendimiento, en la que se comunicó la reciente alianza de este importante fabricante de software para plataformas de comercio electrónico con Microsoft para el almacenamiento de datos de todos sus clientes.

5 claves para una estrategia competitiva de precios en comercio electrónico

A lo largo de la jornada, las empresas participantes hicieron hincapié en la importancia del comercio electrónico y de la digitalización de los servicios. Ángel Sáenz Director de Innovación en Microsoft Ibérica mostró algunos ejemplos vanguardistas que son resultado de la apuesta que Microsoft hace por la transformación digital y la inteligencia artificial para maximizar la productividad de las personas.

La importancia de la transformación digital y la fidelización

José Manuel Fernández-Quintas, director comercial en Sitel, aseguró que nos encontramos en la era de las experiencias, subrayando la importancia de generar fans en lugar de colocar meramente productos en las tiendas online. El responsable también destacó la importancia del correcto uso de la información que actualmente puede obtenerse de los clientes.

En sintonía con estas afirmaciones estuvo Julia González, Performance Manager en Performics, que destacó en cómo su compañía ayuda a mostrar al consumidor el tipo de producto o servicio que necesita en el medio adecuado y en el momento exacto, proporcionado un retorno de la inversión inmediato a sus clientes.

7 consejos fundamentales antes de abrir tu tienda online

Esta pasada jornada se completó con la presencia de diversos actuales clientes de Eebloo Ecommerce que hablaron sobre su experiencia y la importancia de participar en este nuevo modelo de negocio que cada día más consumidores exigen. Desde JohnsonFitness constataron la importancia del crecimiento de negocio obtenido desde que apostaron por este canal de venta hace ya varios años.

Además, también habló Eloy Bernal Marketing de CASIO España que expuso las razones de la reciente incursión de CASIO Proyectores a este canal de ventas con su nueva plataforma web.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.