Microsoft busca embajadores universitarios para Windows 8

microsoftMicrosoft caza el espíritu innovador de los universitarios a través de un nuevo programa de desarrollo de talento. A través de un concurso en Facebook, Microsoft ofrecerá a los graduados la oportunidad de ser embajadores de Windows 8 en las universidades españolas.

“Revolucionarios de las aulas y la cafetería, decanos de la facultad de la fiesta, doctores de la diversión y la tecnología… La universidad tiene sus mitos y aquí vamos a reunirlos a todos con un solo objetivo: poner el campus patas arriba”, así es como Microsoft describe ‘Universitarios de Leyenda’ en su reto de Facebook. Los candidatos deben subir una presentación y el más votado será el ganador.

Buscan a estudiantes de universidad o recién graduados que ya sientan nostalgia. Gente dispuesta a desarrollar experiencias universitarias únicas usando los productos de Microsoft: Internet Explorer, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 con Kinect y Windows 8.

Los cuatro elegidos (con los cuatro perfiles: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster) liderarán un tour que les llevará por las principales universidades españolas durante los próximos meses para compartir trucos y consejos sobre algunas de las herramientas tecnológicas más útiles para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

Para poder animar a los participantes, Microsoft ha lanzado el video de un personaje curioso llamado ‘Fede Fotocopia’, un hombrecillo que lleva la tecnología dentro, de forma literal.

Los universitarios también podrán optar a formar parte de la comunidad de estudiantes de Microsoft, formada por jóvenes apasionados por la tecnología a quienes Microsoft facilita herramientas TIC en exclusiva, formación avanzada y acceso a software en condiciones únicas.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top