Mobile Tecnología

Los mejores vídeos de Youtube de la semana – S34 2010

Una vez más os traemos los vídeos de Youtube que más nos han gustado esta semana. Os animamos a que reservéis un momento de tranquilidad para disfrutar de ellos. En esta ocasión seleccionamos el trailer del evento “Internet es tuyo”, el sorprendente descubrimiento del primer planeta 100% habitable, el nuevo Street Fighter, un espectacular programa para la predicción del tiempo en iPad y un divertido anuncio protagonizado por John Cleese.

1) Vuelve Street Fighter

SuperStreet Fighter IV 3D Edition; todo un nombre para uno de los más célebres videojuegos desarrollados por Capcom para Nintendo. Han pasado muchos años pero Ken, Ryu, Chun-Li y compañía siguen peleando como siempre, ahora con unos espectaculares gráficos en tres dimensiones.

2) Apple se convierte en tu hombre del tiempo

La compañía californiana no baja el ritmo de producción y ahora presenta un programa de predicción del tiempo para iPhone, iPod e iPad. Las imágenes del vídeo son bellísimas, eso sí, nos preguntamos si acertarán tanto como en las noticias metereológicas de televisión.

3)  Un planeta en el que vivir

Se encuentra en la órbita de la estrella roja enana Gliese 581, es ligeramente más grande que la Tierra, tiene la particularidad de que no gira alrededor de su eje… y posee agua líquida, lo que favorece la existencia de una atmósfera y por tanto la vida. Este planeta nos ha vuelto a hacer soñar con habitar otros mundos. Y sólo está a veinte años luz.

4) Homenaje a los internautas

El evento “Internet es tuyo”, celebrado en el círculo de Bellas Artes de Madrid, ha congregado a 30 ponentes y 300 asistentes en una serie de conferencias sobre marketing digital, nuevas tecnologías, SEO y otras prácticas habituales para los profesionales y fanáticos de la red. Esperamos que lleguen pronto las crónicas sobre las ponencias y que repitan el año que viene. Por cierto, si organizas un evento, háznoslo saber y trataremos de darle cobertura.

5) El ordenador portátil de John Cleese

Si alguien es capaz de sacar el potencial cómico a la situación más cotidiana es el incombustible actor británico John Cleese. El ex Monty Python grabó para Compacq una serie de anuncios a mediados de los 80, a cuál más jocoso. Hoy en día estos modelos ya no son muy útiles pero la presencia de Cleese los ha convertido en clásicos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.