Tecnología

Los mejores vídeos de YouTube de la semana – S33 2010

De nuevo os ofrecemos los vídeos de YouTube más interesantes del momento. Esta vez hablamos del nuevo móvil de microsoft, videojuegos de ambientación medieval para iPad, videoclips virales, el mejor humor británico y un ratón especial de diseño futurista. ¡Disfrutadlos!

1)    El ratón Cyborg RAT 7

La primera generación de jugadores de videojuegos recordará con cariño los joysticks. Una sensación parecida puede provocar este curioso ratón para videojuegos, que aquí se analiza al detalle. Hay quien dice que vale los cien dólares por los que se vende. Esperemos que venga con instrucciones.

2) Arcade Fire y el futuro de los videoclips

El grupo Arcade Fire y Google se han aliado para crear un videoclip que es toda una experiencia en creación visual. Desde la web del proyecto hay que introducir la calle en la que pasamos nuestra niñez. Ante nosotros se irá componiendo un vídeo exclusivo para la emocionante canción de la banda canadiense.

3) Estudio de Windows Phone 7

Después del fracaso de su anterior proyecto de telefonía, Microsoft ataca de nuevo con Phone 7. En este completo vídeo se revisa su funcionamiento en comparación con iPhone y Android. Veremos cómo mueve ficha la competencia.

4) Apple presenta Epic Citadel

Ya habíamos visto juegos para iPad y iPhone antes, pero parece que Epic Citadel va a ser un auténtico lujo para la vista. En la presentación de pasado día 1, la gente de Apple tuvo tiempo para ofrecer una avance de sus imágenes y hasta combatir un poco entre ellos. Ya estamos en ascuas.

5) Las parodias de IT Crowd

IT Crowd es una de las series británicas más justificadamente célebres de la actualidad. Su inspirada visión del mundo de la tecnología no deja títere cabeza. En esta irónica secuencia está uno de sus mejores momentos: un jocoso anuncio de un servicio de emergencias.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • En realidad el segundo vídeo es mejor NO verlo en YouTube, sino en vivo, con tu navegador HTML5 dándolo todo y disfrutándo todas las ventanas que aparecen y los mapas de Google (Streetview incluido) que recorren las calles de tu niñez.
    http://www.chromeexperiments.com/arcadefire/

  • ReadWriteWebEs

    Cierto, en realidad el video de Arcade Fire es un proyecto web que puede verse en http://www.thewildernessdowntown.com/, pero nos gustó tanto que quisimos incluirlo en nuestra selección. De hecho ya lo mencionamos al presentar el vídeo.

    ¡Gracias por el comentario Yondemon!

  • Pingback: carbid kopen()

  • Pingback: proteinpulver test()

  • Pingback: lol boost()