Tecnología

Los mejores regalos tecnológicos para San Valentín

Escrito por Redacción TICbeat

¿Necesitas un regalo tech y no sabes que elegir? Elegimos las mejores propuestas de las empresas tech para estas fechas.

Los últimos días antes del día de los enamorados (hasta para los que lo celebran a la fuerza) son una cuentatrás hasta tener que impresionar a la pareja con algo original y romántico. ¿Por qué no comprar un regalo tech?

Hemos recogido las mejores propuestas tech que nos han llegado a TICbeat este año: un minicatálogo de buenas ideas para los amantes de los gadgets y los que necesitan ayuda online para encontrar el regalo perfecto.

Altavoz Portátil Bluetooth

Con este gadget podrás crear ambiente por donde vayas. Es el regalo perfecto para los amantes de la música y las personas espontáneas que quieran ser románticas en cualquier lugar. El dispositivo es de Verbatim, pequeño y ligero con una batería recargable. Puedes programarlo para que suene una canción al regalarlo (y aprovechar para enseñar las dotes de baile romántico). Las velas y el ambiente no van incluidos en el precio (49,90 euros).

Imprime amor a distancia

La propuesta de HP para este San Valentín es una impresora HP Photosmart 7520 (por aproximadamente 160 euros), que permite enviar mensajes de todo tipo desde el móvil directamente a  la impresora. Perfecto para recordar lo que sientes a distancia.

Regala una experiencia táctil este San Valentín

La propuesta de Acer es un tablet Iconia B1, ideal para los principiantes en el mundo de las tablets y para las parejas con hijos. Con pantalla de 7 pulgadas y 320 gramos de peso, es ideal para toda la familia. Desde 119 euros, es muy cómodo para leer libros, jugar online y visualizar contenidos.

Una escapada romántica con Airbnb

La empresa buscadora de viajes se ha volcado con estas fechas tan especiales, creando un ‘wish list’ para los enamorados y permitiendo encontrar la escapada perfecta a precios ajustados. Entre los destinos propuestos se encuentra un apartamento con spa, una preciosa villa en Grecia y una cueva romántica. Todo se organiza online y está garantizado para ser inolvidable.

 

Si todo falla, díselo con rosas

El e-commerce estrella en estas fechas es sin duda Tulipia. La startup española es perfecta para encontrar la manera de expresar lo que sientes con los mejores ramos de rosas, que se entregan a domicilio. Con unos precios que desde los 24 euros, es un clásico con un toque ‘tech’ con el que no podrás fallar. En solo tres clics, conseguirás el regalo perfecto.

 

Foto cc Coco Munkii

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.