Tecnología

Las mejores páginas para aprender SEO

Estas son las mejores páginas para aprender SEO

Ser un experto en posicionamiento SEO y lograr que tu página esté en la cúspide del ránking de los motores de búsqueda no es cosa de un día, y aunque puedes recurrir a determinados trucos para que tus visitas se incrementen sin necesidad de saber SEO, la formación constante es esencial para poder dotar a tu web de una buena posición a lo largo del tiempo.

Si aprendes SEO podrás conocer los principales factores que Google tiene en cuenta, así como las tendencias SEO más importantes del momento -cabe destacar la relevancia de la optimización para dispositivos móviles– o los cambios de algoritmo que pueden afectar a la posición de tu blog, página web o tienda online.

Guía completa para mejorar tu estrategia SEO

Para tener tu formación SEO permanentemente actualizada y no cometer errores en el posicionamiento de tu web, queremos proporcionarte un listado con los recursos online más importantes a tu disposición para mejorar y aprender sobre posicionamiento web. Son gratuitos y están siempre disponibles a golpe de clic.

¡Pulsa en Siguiente para conocerlos!

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.