Tecnología

Las mejores noticias para disfrutar de nuestro nuevo diseño

Escrito por Redacción TICbeat

Como habréis notado los lectores más avispados, esta semana estrenamos nuestro nuevo diseño, con el que esperamos que podáis encontrar de forma más cómoda nuestras noticias. Aquí os dejamos seis de las más leídas a lo largo de la semana, por si os las perdisteis con el cambio.

Lo que pueden aprender los emprendedores de Juego de Tronos

En el mundo traicionero de la saga de George R.R Martin, ningún personaje está a salvo. Los retos a los que se enfrentan personajes que juegan con el poder determinarán si sobrevivirán en el Juego de Tronos. Algo parecido (pero menos dramático) ocurre en el mundo empresarial, en el que las startups que tienen el objetivo de ocupar el ‘trono’ del poder se enfrentan a los más poderosos, poniendo a prueba su capacidad de supervivencia.

Cuidado! ¡Esta entrada contiene spoilers!).

El jefe de iOS abandona Apple

Apple anunció “cambios para estrechar la colaboración entre Hardware, Software y Servicios” que se resumen en la salida de la compañía de Scott Forstall, vicepresidente senior de iOS, y John Browett, vicepresidente senior de Retail. No obstante, no dejó muy claro por qué abandonaron la empresa.

El malware para Android crece un 483% en tres meses

¿Cuánto miedo deberían tener los usuarios de Android? A tenor de los últimos resultados de un estudio sobre seguridad de TrendMicro, quizás un poco. En los últimos tres meses, el malware para Android ha crecido un 483%. Las  30.000 aplicaciones maliciosas que la firma especialista en seguridad detectó el pasado mes de junio se convirtieron en 175.000 a mes de septiembre.

Google renueva la interfaz de Gmail

Google anunció una de las más importantes renovaciones de su servicio de correo electrónico, Gmail, de los últimos meses. El cambio afecta al editor de mensajes, que pronto aparecerá como una ventana (similar a la del chat), lo que facilitará acceder a otros correos mientras se escribe.

El nuevo Megaupload llegará en el primer aniversario de la operación del FBI

El nuevo Megaupload llegará el mismo día en el que se cumplirá un año de la operación policial contra Kim Dotcom y su servicio de almacenamiento en la nube. El popular responsable del site así lo anunció en Twitter, señalando que Mega saldrá en esa fecha exacta.

Los sitios web que tumbó Sandy

El huracán Sandy afectó a algunos centros de datos que se encuentran en la zona de Nueva York. Los apagones eléctricos causados por las inclemencias ocasionaron la caída de algunos sitios web conocidos. The Huffington Post, Gizmodo o Gawker estuvieron sin servicio, mientras que también grandes plataformas, como YouTube, registraron problemas temporalmente.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.