Tecnología

Los 5 mejores móviles de 2016

mejores smartphones 2016
Escrito por Alberto Martín

¿En qué tenemos que fijarnos a la hora de comprar un nuevo smartphone? Son muchos los móviles en el mercado y cada vez es más difícil decantarse por un modelo concreto.

Lo primero que deberías tener en cuenta es tu presupuesto y el uso que le vas a dar al terminal. Si no eres demasiado exigente, quizá te interese ahorrar un buen dinerito adquiriendo un smartphone de gama media o incluso baja.

Eso sí, si eres un usuario exigente y prefieres hacer una inversión en un móvil de gama alta que rinda perfectamente durante los próximos años, has llegado al lugar adecuado.

Esta es nuestra lista de los mejores móviles de 2016. Y sí, sabemos que todavía es pronto, pero iremos actualizando el listado según se presenten nuevos modelos con prestaciones y rendimiento suficientes como para reemplazar a los que actualmente la componen.

Haz click en siguiente para conocer nuestro top 5 de smartphones actuales.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Martín

Periodista especializado en Tecnología. Product Manager de ComputerHoy.com, HobbyConsolas.com y TICbeat.com. Hombre orquesta en Axel Springer.

  • Gerardo Zepol
  • repintado copsa

    ¿Lumias 950? Pero bueno qué has de saber. No digo que sean lo mejor de lo mejor, simplemente son grandes equipos que están por encima en rendimiento y prestaciones si los comparamos con algunos de esta lista. Y sí lo sabes, eres un “especialista” en tecnología.

  • Metano

    El xiaomi mi5 se come a muchos de esos con patatas, porque no está en la lista?

  • Dani Yáñez

    A ver, aqui si que os habeis pasado pero muchisimo.Dondesta el s7? Donde esta el lg g5?? En fin…

    • galan017

      estoy contigo maquina apple es una mierda

  • MD

    En Material Directo, el de 32GB aluminio 408,07+ 6,99 portes.

  • galan017

    tio tu eres gilipollas o que buscate novia cabron, el mejor samsumng que apple de mierda a ver si te enteras cabron hippter de mierda

    • AA

      No es necesario insultar al chico, está dando su opinión. Qué problema tienes?