Tecnología

Los mejores juegos para iPhone y iPad de 2016

jugar a juegos con el iphone

Si eres gamer y además, fanboy de los productos de Apple, estarás deseando saber cuáles son, a nuestro juicio, los mejores juegos para iPhone y iPad de este 2016 que ya termina. Un año en el que la compañía de Cupertino nos ha sorprendido con nuevos gadgets tecnológicos como el iPad Pro de 9,7 pulgadas, los nuevos y esperados iPhone 7 y 7 Plus con su polémica sobre el jack de audio, y los AirPods o auriculares inalámbricos , sentando las bases para una nueva era del sonido.

Las 10 diferencias esenciales entre Mac y PC

Este ha sido un ejercicio plagado de apps interesantes para los dispositivos de Apple. Desde la artística Prisma capaz de convertir tus cuadros en obras de arte a la divertida FaceTune pasando por la relajante Tayasui Color, el abanico de propuestas de la compañía de Tim Cook se caracterizó por su diversidad, riqueza, calidad y altas cifras en torno a las descargas.

Si la semana pasada te contábamos cuáles eran las mejores apps de iOS 2016 y hoy, dejamos paso a los juegos para iPhone y iPad que más han destacado en 2016.

Un año que será recordado por los gamers como el año del fenómeno masivo de Pokemon GO, el brillante éxito de Crash Royale o la consagración, una vez más, en la cima del adictivo Minecraft. Sea como fuere, descubre si tus favoritos se encuentran y nuevos juegos para tu móvil o tablet en esta recopilación con los mejores juegos para iPhone y iPad pulsando el botón Siguiente.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.