Tecnología

Los mejores juegos Android de 2016 para tu móvil o tablet

Te contamos cuáles son los mejores juegos de Android en 2016

Si hace poco repasábamos cuáles han sido las mejores aplicaciones de Android en 2016hoy le toca el turno a los juegos que más han brillado, entusiasmado a los millones de usuarios del sistema operativo y despuntado en número de descargas.

Tras finalizar un año en el que la cuota de mercado sigue siendo espectacular y en aumento, te mostramos los mejores juegos Android de 2016. Todos ellos pueden descargarse desde la Play Store de Google y confirman que la edad de oro de juegos diseñados específicamente para dispositivos móviles ha llegado, aparejada a la aparición de smartphones cada vez más sofisticados y con mejores prestaciones de cámara y pantalla, permitiendo una mejor experiencia de usuario.

Entre las aplicaciones para jugar online de Android seleccionadas hay cabida para la realidad aumentada, el deporte, la música, la diversión del rol, la magia o la simulación de conducción. Con miles de descargas a sus espaldas y el aval de su creador Google,

Pulsa en Siguiente para conocer el top 10 de juegos de Android de 2016.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.