Tecnología

Las mejores aplicaciones Android de 2016

Mejores aplicaciones Android de 2016

Android cierra en 2016 otro año interesante, ampliando su cuota de mercado y constituyéndose como el rey de los sistemas operativos e incrementando, un ejercicio más, el volumen de aplicaciones creadas por sus desarrolladores y descargadas por sus millones de usuarios. Entre las mejores aplicaciones de Android 2016 hay cabida para soluciones artísticas de retoque fotográfico, herramientas de creación de GIFs o nuevas propuestas móviles de mensajería instantánea para realizar llamadas a tus amigos.

Los mejores antivirus gratis para Android de 2016

Mientras que apartaremos los juegos online en forma de aplicación para otro artículo específicamente centrado en ellos, hoy queremos que conozcas cuáles han sido las aplicaciones más punteras, descargadas e innovadoras de este sistema operativo durante los últimos doce meses. Si eres usuario de Android, no te las puedes perder ¡Vamos allá!

¿Cuáles son las aplicaciones para Android más destacadas de 2016? Millones de usuarios han disfrutado este año de ellas, si quieres conocerlas, pulsa  Siguiente. ¡Comenzamos!

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Rob

    Ya quisiera google dúo llegarle a la suela de los zapatos a facetime en lo que a calidad de vídeo y audio, menuda castaña