El nuevo Megaupload llegará en el primer aniversario de la operación del FBI

kim dotcom

El nuevo Megaupload llegará el mismo día en el que se cumplirá un año de la operación policial contra Kim Dotcom y su servicio de almacenamiento en la nube. El popular responsable del site así lo ha anunciado en Twitter, señalando que Mega saldrá en esa fecha exacta.

 

Dotcom está utilizando su perfil en Twitter para hacer publicidad de Mega. ¿Qué sabemos por ahora del que será el nuevo Megaupload? Para empezar no será exactamente como el servicio existente previamente, sino que en él participarán en cierto grado los responsables de derechos. El propio Dotcom ha publicado información en Twitter que permite perfilar la identidad del nuevo servicio.

El código del servicio, Megabox, está ya desarrollado al 90%. Funcionará como una especie de marketplace de música, en el que los responsables del contenido se llevarán una parte importante de lo que se facture asociado al mismo. Megabox tendrá además artistas exclusivos y propios.

Lo que está claro es que Mega no va a resucitar a Megaupload tal y como lo conocíamos, ya que intentará cumplir las normas de los países en los que esté situado y evitar repetir su anterior historia.


Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top