Tecnología

MásMóvil presenta su nueva tarifa con 50 GB de datos

Nuevas tarifas MásMóvil
Escrito por Eduardo Álvarez

MásMóvil amplía el límite de datos de su tarifa ilimitada de Internet móvil, llegando a los 50 GB. Se trata de la tarifa con mayor cantidad de datos del mercado.

Todas las operadoras telefónicas se encuentran en una fase de renovación de sus servicios de cara al verano, época clave en el balance del año. Amena y Vodafone ya han movido ficha, por lo que ahora le toca a MásMóvil, que ofrece una nueva tarifa plana de Internet móvil con hasta 50 GB de datos.

Se trata de Internet Total 50, una de las tarifas con más gigas del mercado, rozando lo que se considera Internet móvil ilimitado. Continúa la línea continuista de las últimas tarifas planas de datos, aunque llevando más allá el límite. El bono de 50 GB de la operadora móvil virtual MásMóvil se ofrece con conexión a Internet 4G.

Con este movimiento, MásMóvil busca posicionarse entre los usuarios que más cantidad de datos consumen, sobre todo los adictos a los contenidos audiovisuales. Son ellos los que, en verano y fuera de casa, no dejarán de ver series o películas en el móvil. Por ello necesitan una tarifa plana de datos.

El precio de Internet Total 50 es de 89,90€ mensuales. Es una conexión pensada para compartirla con amigos y familiares, prácticamente capaz de sustituir al Internet fijo durante las vacaciones, de ahí lo relativamente elevado de su precio.

Blablablapp, una app para llamar a móviles y fijos de más de 200 países

Tras la compra de PepePhone, MásMóvil acumula una cuota de mercado bastante importante en España. Los rumores sobre una posible compra de Yoigo no terminan de disiparse, operación que de confirmarse reforzaría la posición de MásMóvil como una de las operadoras móviles virtuales más importantes de España.

La concentración empresarial en el sector va seguida de una mayor implantación de la red 4G por toda la geografía nacional. Además, el coste unitario por giga no para de bajar, desplazando ya a los minutos de llamadas de voz como principal reclamo a la hora de atraer clientes.

Artículo original | Computerhoy.com

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez