Tecnología

Más vistas de Israel en Google Street View

Escrito por Redacción TICbeat

El mar Muerto o algunos lugares Patrimonio de la Humanidad se incorporan a la lista de lugares que pueden ser visitados en Google Street View.

Google ha ampliado el número de lugares en Israel que se pueden descubrir empleando el servicio de imágenes Google Street View. “El pasado abril publicamos imágenes panorámicas de sitios y calles de Jerusalén, Haifa y Tel Aviv-Jaffa mediante la función Street View de Google Maps”, explica Ulf Spitzer, director de programa de Street View, en el blog de la compañía. “A partir de hoy, publicamos imágenes a nivel de calle de centenares de ciudades, pueblos, sitios patrimoniales y atracciones turísticas de todo Israel”.

Entre los nuevos lugares incluidos en la herramienta se encuentran algunos de los destinos turísticos más populares del país, como la ciudad norteña de Safed o el Mar Muerto, el punto más bajo del planeta. Además, se han incorporado a la aplicación las antiguas ciudades nabateas de Mamshit y Shivta, que han sido consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En añadidura a las grandes ciudades y a los espacios especialmente populares, Street View ha recorrido también pequeños pueblos menos conocidos. Además de vistas de exteriores, la solución también ha fotografiado el interior de algunos estadios, como el estadio Ramat Gan, o de algunos museos, como el Ciencia, Tecnología y el Espacio.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.