Los mapas de interiores de Google llegan a Francia

Tras ayudar a los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Japón, donde ya están disponibles, los mapas de interior de Google Maps para Android llegan a Francia. Google acaba de anunciar la inclusión de algunos espacios “icónicos” galos en la lista de lugares con mapas internos que pondrá a disposición el servicio para el sistema operativo móvil de la compañía.

Así, Google ha cerrado acuerdos con el gigante de la distribución Carrefour, muy popular en el país vecino, para incorporar sus hipermercados a la lista de mapas de interiores. También espacios populares, museos, aeropuertos o tiendas aparecerán retratados desde dentro en la aplicación móvil.

En total, 50 serán los lugares cuyos mapas de interiores incluirá Google Maps: los aeropuertos de París Charles de Galle, de Orly o de Lyon Saint Exupéry; el Carrousel du Louvre o el Forum des Halles en París; o la parisina Cité de la Musique son algunos de ellos.

“Tanto si usas los mapas de interiores para ver diferentes espacios de grandes almacenes icónicos franceses como las Galerías Lafayette Montparnasse o simplemente buscas cómo encontrar pan fresco en tu  Carrefour local, Google Maps para Android puede ayudarte a explorar interiores”, explica en el blog del servicio Cedric Dupont, product manager en Google Maps.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top